PROGRAMA DE INGENIERÍA COMERCIAL ENTRE LOS MEJORES EN EDUCACIÓN

Con gran orgullo compartimos con toda la comunidad el reconocimiento al programa de Ingeniería Comercial recibido ayer miércoles 29 de noviembre en el evento “La Noche de Los Mejores” en Educación en Colombia, por parte de la Presidencia de la República y el Ministerio de Educación Nacional.

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro México, en Bogotá, allí se les hizo un reconocimiento a cuatro universidades y 146 programas académicos de 58 Instituciones de Educación Superior (IES), entre ellas nuestra Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A con su programa de Ingenieria Comercial , por conseguir este año su acreditación de alta calidad, lo que contribuye al mejoramiento de la calidad educativa en el país y al compromiso de nuestra institución día a día con la educación.