investigacion1

1 – Reglamenta algunos aspectos de la función sustantiva de la investigación e innovación

Acuerdo No. 285 - Reglamenta algunos aspectos de la función sustantiva de la investigación e innovación

2 – Reglamenta algunos aspectos de la ejecución de los proyectos de investigación e innovación

Acuerdo No. 306 - Reglamenta algunos aspectos de la ejecución de los proyectos de investigación e innovación

3 – Función Sustantiva de la Investigación

Acuerdo No. 319 - Función Sustantiva de la Investigación

4 – Investigación e innovación

Consulte los documentos en el que la U.D.C.A ha definido las políticas institucionales que orientan la estrategia relacionada con la investigación, la ciencia, la tecnología y la innovación articuladas con el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, liderado por COLCIENCIAS.

Acuerdo No. 285 - Investigación e innovación Acuerdo No. 306 - Investigación e innovación (2) Acuerdo No. 319 - Investigación e innovación (3)

5 – Política y lineamientos para la investigación en la U.D.C.A

El siguiente documento expone la presente política que se plantea a partir de los resultados alcanzados en el desarrollo de la función sustantiva de la investigación a lo largo del período en que la U.D.C.A fue institución universitaria y de los años transcurridos desde su reconocimiento como Universidad (2004), en la constatación de un proceso que ha estado siempre jalonado por los criterios de alta calidad que, en ejercicio de la autonomía de la que goza y asume con responsabilidad, guían la autoevaluación permanente, como medio de autorregulación y fijan, como derrotero, la acreditación institucional en un mediano plazo.

Acta No. 398 - Política y lineamientos investigación U.D.C.A

6 – Reglamento del comité de ética de investigación

Consulte el documento que tiene como objetivo garantizar que la investigación biomédica, básica, social, ambiental y demás investigaciones realizadas en la universidad, financiadas por ella o que se practiquen en sus instalaciones estén en concordancia con la normativa nacional internacional relacionada con la ética de la investigación y la bioética, que se encuentren vigentes en Colombia y las internacionales que a juicio del Comité, garanticen de forma más amplia el cumplimiento de la parte motiva de la formación del mismo.

Reglamento Comité Ética Investigación