LLEGÓ LA CONVOCATORIA 2018 – I MANOS A LA PAZ

Manos a la Paz es una iniciativa de la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto que cuenta con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Colombia –PNUD-orientada a fortalecer las capacidades de construcción de paz en los territorios, vinculando a ciudadanos y ciudadanas comprometidos con el desarrollo del país.

Invitamos a las universidades aliadas a la convocatoria 2018 – I que desde hoy está abierta para que los y las estudiantes atienden el llamado de “Manos a la Paz”, uniendo sus manos a este gran esfuerzo nacional para el fortalecimiento de las capacidades de los actores municipales en los territorios colombianos afectados por el conflicto armado, participando, promoviendo y apoyando el desarrollo de iniciativas transformadoras para la convivencia y la construcción de paz.

Manos a la Paz se constituye en una oportunidad para que estudiantes universitarios realicen sus prácticas profesionales o pasantías en municipios de Colombia durante cuatro meses, apoyando la institucionalidad local y a las comunidades en temas de fortalecimiento democrático, seguridad y convivencia ciudadana, desarrollo socioeconómico incluyente, reparación.

¡Siga el cronograma!