PARTICIPACIÓN EN LA VII ASAMBLEA DE LA REGIÓN ANDINA DE LA UDUAL

Los días 24 y 25 de octubre, se realizó la VII Asamblea de la Región Andina de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, UDUAL, en la Universidad Central del Ecuador en la ciudad de Quito.

La U.D.C.A estuvo representada en esta reunión por la Dra. Ximena Cardoso Arango. Directora de Relaciones Internacionales, quien participó como moderadora del panel “La educación superior, internacionalización regional de América Latina y el Caribe”.

Durante la Asamblea, que contó con la participación de los representantes de la UDUAL y de los rectores y delegados de cerca de 30 universidades de Ecuador, Bolivia, Perú y Colombia, se abordaron varios de los ejes temáticos de la tercera Conferencia Regional de Educación Superior, CRES, que se realizará en Córdoba, Argentina en junio de 2018.

Mayor información en: www.udual.org