bienestar

Nota: Se recomienda diligenciar el formulario en un navegador diferente a Google Chrome. Puede utilizar Firefox o Internet Explorer

Documentación para el proceso de admisión

  1. Diligencie el formulario de inscripción en la página www.udca.edu.co en el siguiente link: Admisiones Posgrado (No imprimir)

Una vez diligenciado el formulario encontrará un link  para  descargar e imprimir (en impresora láser) el comprobante de pago de los derechos de Inscripción,  para ser cancelados en la entidad bancaria.

El valor cancelado es válido únicamente para el periodo en el que se inscribe, este valor no será reembolsable.

Una vez cancelado el valor de la inscripción en la entidad bancaria. Adjunte la documentación y entréguela ó envíela por correo certificado, si se encuentra fuera de Bogotá a la oficina de Admisiones Calle 222 No.55-37.

Para la especialización en Docencia para la Educación Superior y Maestría en Educación Ambiental enviar o entregar los documentos en la sede Avenida Boyacá No. 66 A – 61.

  1. Formato de autorización de habeas data, debidamente diligenciado
  2. Hoja de vida actualizada.
  3. Copia del acta de grado de pregrado que lo acredita como profesional. En caso de se aspirante graduado en el exterior, deberá presentar el acta de grado de pregado legalizada y apostillada.
  4. Comprobante de pago original de los derechos de inscripción cancelado, los cuales NO serán reembolsables.
  5. Fotocopia de documento de identidad ampliada al 150% para los aspirantes nacidos en Colombia. Los aspirantes extranjeros residentes en el país, anexarán copia de la cédula de  extranjería o certificado de las autoridades de inmigración.
  6. Dos (2) fotografías recientes, tamaño 3×4
  7. Los demás documentos necesarios de acuerdo con el programa y el nivel de formación.

Es importante entregar  los documentos para  la asignación de la fecha de entrevista.

Maestrías
Se recomienda diligenciar el formulario en un navegador diferente a Google Chrome. Puede utilizar Firefox o Internet Explorer.

Documentación para el proceso de admisión

  1. Diligencie el formulario de inscripción en la página www.udca.edu.co en el siguiente link: Admisiones Posgrado (No imprimir)

Una vez diligenciado el formulario encontrará un link  para  descargar e imprimir (en impresora láser) el comprobante de pago de los derechos de Inscripción,  para ser cancelados en la entidad bancaria asignada.

El valor cancelado es válido únicamente para el periodo en el que se inscribe, este valor no será reembolsable.

Una vez cancelado el valor de la inscripción, adjunte la documentación y entréguela ó envíela por correo certificado, si se encuentra fuera de Bogotá, a la oficina de Admisiones, de acuerdo al programa de su interés.

Si se encuentra fuera de la ciudad de Bogotá, puede enviar la documentación por correo a la Calle 222 No.55-37 Oficina de Admisiones o si se encuentra en Bogotá, entregar en la Sede del Campus calle 222 # 55-37, ó en la Sede Norte (Calle 72 No.14-20)

Además de los documentos iniciales, verifique y anexe los documentos específicos para cada Maestría, en la página www.udca.edu.co, link, Programas, Posgrado.

  1. Formato de autorización de habeas data, debidamente diligenciado.
  2. Comprobante de pago derecho de inscripción (No reembolsables)
  3. Copia del Documento de Identidad ampliado al 150%.
  4. Copia del Acta de Grado que lo acredite como profesional universitario. En caso de ser aspirante graduado en el exterior, deberá presentar el acta de grado de pregrado legalizada y apostillada.
  5. Presentar certificado de calificaciones del pregrado
  6. Presentar Hoja de Vida+
  7. Dos (2) fotos tamaño 3×4
  8. Copia del documento de afiliación al sistema de seguridad social

Específicos para cada Maestría

MAESTRÍA EN CIENCIAS DEL DEPORTE y MAESTRÍA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL:

  • Presentar un escrito, máximo 500 palabras de motivación sobre el tema de investigación de interés
  • Certificar comprensión de lectura y capacidad de escritura básica en idioma inglés

MAESTRÍA EN GESTIÓN SOCIOAMBIENTAL

  • Presentar una carta de exposición de motivos para cursar la maestría
    y una propuesta de investigación en el énfasis de interés (máximo 5
    cuartillas)

MAESTRÍA EN AGROFORESTERÍA TROPICAL:

  • Presentar un escrito, máximo 500 palabras de motivación sobre el tema de investigación de interés

MAESTRÍA EN CIENCIAS VETERINARIAS:

  • Título profesional en Zootecnia, Medicina Veterinaria o Medicina Veterinaria Zootecnia
  • Promedio Pregrado, mínimo de 3.5
  • Solvencia en una segunda lengua
  • Presentar entrevista y propuesta de investigación, acorde con la línea a la que aplica

Es importante entregar los documentos para asignarle la fecha de entrevista.

MAESTRÍA EN CIENCIAS  AMBIENTALES

  • Presentar una propuesta de investigación en una de las líneas de trabajo ofrecidas por el programa ( máximo 5 cuartillas incluyendo bibliografía)
  • Carta de explicación de motivos por los cuales desea cursar la maestría
  • Dos cartas de recomendación de desempeño académico
  • Presentar examen de inglés (se presenta en la universidad)

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES EXTRANJEROS POSGRADO
  1. Formulario de inscripción diligenciado en la página web: www.udca.edu.co (la inscripción se hace con el número del pasaporte) Si tiene doble nacionalidad, presentarse como colombiano, y realizar el trámite como tal.
  2. Formato de autorización de habeas data, debidamente diligenciado.
  3. Comprobante de pago de los derechos de inscripción.

En el caso de los extranjeros que se encuentran en el país descargar el recibo de pago después de diligenciado el formulario y cancelar en la entidad bancaria asignada

Sí el aspirante se encuentra en el extranjero comunicarse con la oficina de admisiones al 6684700 Exte  226, 179,170.

  1. Copia del título de Pregrado debidamente legalizado y apostillado.
  1. Copia del pasaporte.
  2. Copia de la visa de estudiante o visa de residente. Si es admitido, solicitar en la universidad una certificación de admisión para realizar los trámites de la visa de estudiante, y entregar la copia en la oficina de admisiones, antes del inicio del periodo académico.

Para realizar el trámite puede consultar en el consulado más cercano a su lugar de residencia en el siguiente link:

https://tramites.cancilleria.gov.co/ciudadano/directorio/Misiones/enExterior.aspx ó  realizar el trámite en línea:

http://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visas/solicitud-visa-linea

7.Copia de la cédula de extranjería o certificado de las autoridades de inmigración.

  1. Hoja de vida actualizada.
  2. Dos fotos tamaño 3X4.