INICIÓ LA JORNADA DE INDUCCIÓN 2017-II

Hoy iniciamos nuestra gran jornada de inducción para estudiantes nuevos.  La bienvenida al encuentro estuvo a cargo  de los decanos y coordinadores de cada programa, seguido de las palabras del Rector Dr.Germán Anzola Montero.

Los estudiantes participaron de la presentación del Programa de Permanencia y Promoción estudiantil y su tema “Por una educación con calidad y excelencia”, luego dieron un recorrido lúdico y participativo por las instalaciones de la universidad junto con los coordinadores del programa. En horas de la tarde asistieron a la conferencia sobre “El Saber Ambiental en la U.D.C.A.” dada por el Dr. Camilo Peraza González, Secretario Técnico Sistema Gestión Ambiental en el Auditorio Principal.

Finalizando la jornada se realizó la caracterización del estudiante por el Director de Programa, Coordinador de Grupo y Mentor de Programa de PPE y se dio la aplicación de una prueba psicotécnica a cargo de la Dra. Luz Marlén Aguilar Chauta.

El día 28 de julio se dará la clausura de esta jornada y daremos inicio a clases el 31 de julio.

¡Bienvenidos estudiantes U.D.C.A. ¡