viviendaextranjeros

¿Qué es?

A través de esta Red, los miembros de la comunidad U.D.C.A. tienen la oportunidad de vivir una experiencia internacional en casa alojando a estudiantes  extranjeros y recibiendo una remuneración por el servicio prestado, al mejor estilo de las Universidades del mundo.

Oferta disponible de vivienda para estudiantes extranjeros

Diligenciar Formulario de solicitud de Vivienda Descargue el formulario aquí

Hospedar un extranjero

La U.D.C.A ofrece este programa para que estudiantes, docentes, personal administrativo y sus familias, con el fin de acoger en sus hogares estudiantes extranjeros participantes en programas de Movilidad Estudiantil en la UDCA. En contraprestación, las familias seleccionadas reciben una remuneración de acuerdo con las condiciones ofrecidas.

Si usted está interesado en hacer parte de la Red de Vivienda para Extranjeros, deberá contactarse al correo electrónico: movilidad@udca.edu.co, con el asunto: Red De Vivienda.