Revista U.D.C.A Actualidad & Divulgación Científica
caratula-2016-2-340x425

ISSN: 0123-4226

La Revista U.D.C.A Actualidad & Divulgación Científica tiene como propósito fomentar y difundir el conocimiento científico, a través de la publicación de resultados de las investigaciones llevadas a cabo por los docentes-investigadores de las diversas facultades de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales y de los hallazgos proporcionados por otros investigadores de instituciones nacionales o internacionales.

Es una revista indizada, en el ámbito nacional e internacional: en CHEMICAL Abstracts Services CAS (Columbus, Ohio, USA); en CAB Abstracts (Inglaterra); en el Índice Bibliográfico Nacional PUBLINDEX en la categoría A2 (Colombia), reseñada en el Índice Latinoamericano de Revistas Científicas y Tecnológicas LATINDEX e incluida en la base de datos PERIÓDICA, UNAM (México).

Ingeborg Zenner de Polanía
Editora