Rutas Institucionales

El Transporte de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. pretende favorecer la seguridad y la economía en tiempo desde lugares cercanos de donde diariamente se moviliza la comunidad estudiantil al Campus de la Calle 222. De igual manera se viene prestando el servicio desde la sede de la avenida Boyacá hasta el portal de la calle 80 a la hora en que salen hacia sus residencias.

Estas rutas son subsidiadas por la Universidad y pretenden brindar un bienestar; por lo tanto se ha dispuesto de mecanismos que permitan evaluar el servicio. Lo invitamos a que nos envíen sus comentarios y sugerencias al correo: ayudanosamejorar@udca.edu.co

A partir del día lunes 6 de febrero de 2017 se iniciará la implementación de tiquetes como medio de pago para tomar las diferentes rutas que prestan el servicio hacia el campus de la 222. Se trata de eliminar paulatinamente el pago en efectivo que hace el usuario al conductor al momento de tomarla y de esta manera cumplir con la normatividad Mintransportes.

El punto de venta de tiquetes estará ubicado en el CAMPUS SUR bloque A en el espacio que se habilitó para carnetización. Los valores son  $3.000, $2.700 y $1.000. Se podrán adquirir, inicialmente, en cualquier cantidad.

RUTAS SEDE CAMPUS UNIVERSITARIO CALLE 222

 

RUTA ZIPAQUIRÁ

Lugar de salida: Terminal de Transporte Intermunicipal
Hora: 5:30 a.m.
Recorrido: Terminal de Transportes de Zipaquirá, Vía principal Cajicá, Centro Chía, La Caro hacia la Universidad.
Valor: $3.000

zipaquira

CALLE 170

Lugar de Salida: paralela Calle 170, sobre la puerta del almacén Éxito calle 170
Hora de salida: Lunes a Viernes 6:00 a.m. – 6:10 a.m. – 6:20 a.m.  en la medida que se llene el cupo de cada bus (el bus inicia recorrido con el cupo completo).
Valor: $1.000

circular

RUTA CIRCULAR DESDE LA MARGARITA

Lugar de salida: Calle 222 costado restaurante La Margarita recorrido circular
Hora: 6:15 a 9:15 a.m. Camioneta – Bus
Valor: Servicio gratuito

RUTA AVENIDA BOYACA CON 1 DE MAYO

Lugar de salida: Av. Boyacá con Av. Primero de mayo.
Hora de salida: Lunes a viernes 5:30 a.m.
Recorrido: Avenida primero de Mayo por la Avenida Boyacá, hasta la Calle 116, toma la Avenida Córdoba, sube por la Avenida Calle 127, hasta la Autopista Norte hacia la Universidad.
Valor: $2.700

Ruta Avenida Boyacá con 1o. de Mayo

RUTA FAVIDI AVENIDA BOYACÁ

Lugar de salida: Av. Boyacá con Calle 12 Estación de servicio BRIO.
Hora de salida: Lunes a viernes 5:30 a.m.
Recorrido: Calle 12 con Avenida Boyacá (Favidi) hasta la Calle 116, toma la Avenida Córdoba, sube por la Avenida Calle 127 hasta la autopista norte hacia la Universidad.
Valor: $2.700

boyaca-favidi

RUTA CALLE 80 – PORTAL 80

Lugar de salida: Portal de Transmilenio Calle 80 (Autopista Medellín)
Hora de salida: Lunes a viernes 5:30 a.m.
Recorrido: Portal Transmilenio hasta Escuela Militar – Avenida NQS, tomando hacia el norte el viaducto de la calle 92 y la autopista norte hasta la Universidad.
Valor: $2.700

portal80

RUTA CALLE 80 – VILLAS DE GRANADA

Lugar de salida: Almacén Éxito de Villas de Granada por la calle 80 (Autopista Medellín)
Hora de salida: Lunes a viernes 5:30 a.m.
Recorrido: Almacén Éxito de Villas de Granada por la calle 80 (Autopista Medellín), hasta la Avenida Boyacá, dirigiéndose al norte hasta la calle 164, girando hacia el norte hasta la Calle 170 donde sube a la autopista norte, la cual toma hacia la universidad.
Valor: $2.700

granada

RUTA SUBA

Lugar de salida: CAI de la Gaitana
Hora de salida: Lunes a viernes 5:30 a.m.
Recorrido: CAI de la Gaitana en Suba hacia la Toscana, el paradero del alimentador de Transmilenio en la Ciudadela Cafam de Suba, tomando la Avenida Suba hacia el almacén Éxito en la Avenida Ciudad de Cali, donde gira al norte hasta el hospital de Suba por donde sube hacia el CAI de El Pinal, tomando la vía a Cota (Carrera 91) hasta la conejera, a buscar la Calle 170 hacia la autopista norte, la cual toma hacia la Universidad.
Valor: $2.700

suba

RUTA SEDE AVENIDA BOYACÁ

Lugar de salida: Sede Avenida Boyacá
Hora: Lunes a viernes 9:30 p.m. y 10:00 p.m.
Recorrido: Sede Avenida Boyacá, Estación de Transmilenio Boyacá – Calle 80