ESTUDIANTES INTERNACIONALES PROGRAMA INGENIERÍA AGRONÓMICA

El Programa de Ingeniería Agronómica de la U.D.C.A da la bienvenida a los 10 estudiantes internacionales que se vincularon a la Institución a partir del mes de agosto, para adelantar sus estudios como Ingenieros Agrónomos durante el periodo académico 2017-II.

Los estudiantes provenientes de diferentes Universidades de Brasil (Centro Universitario Sul de Minas Brasil, UNIS y Universidad Federal do Piauiy) y Argentina (Universidad Nacional Catamarca), se incorporan a la Institución a través del Programa de Internacionalización, luego de un proceso de análisis de cada plan de estudios, de tal manera que la estancia en la U.D.C.A sea muy enriquecedora y contribuya en su crecimiento y desarrollo profesional y personal, a través del intercambio de experiencias culturales y académicas.

¡Bienvenidos!