Convocatoria: Becas Colombia Biodiversa II-2019

COLOMBIA_BIODIVERSA

Toda la comunidad estudiantil está invitada a participar en la Convocatoria II–2019 de Becas Colombia Biodiversa: una puerta al conocimiento; la cual lleva 14 años apoyando a jóvenes investigadores 2005 – 2019. Las becas que otorga el Fondo Colombia Biodiversa están dirigidas a apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado, relacionadas con la conservación, el conocimiento o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana, solamente pueden participar las investigaciones que correspondan a tesis de grado para optar a títulos de pregrado o maestría, en áreas que guarden relación con la biodiversidad.

En esta oportunidad hay 5 becas adicionales específicamente para apoyar tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura (en Convenio con Asocolflores – Programa Ruta de la Sostenibilidad)

El monto máximo de cada beca es de tres (3) millones de pesos colombianos (No aceptarán propuestas en las que se solicite un monto mayor). El estudiante de pregrado tendrá un plazo de máximo un (1) año para completar su investigación contado a partir del momento en que se otorgue la beca. El plazo para estudiantes de maestría es de dos (2) años contados a partir del momento en que se otorgue la beca.

Datos esenciales de la convocatoria

– Dirigido a: Estudiantes de pregrado y maestrías en el área de Biodiversidad de Colombia.

– Apertura de la Convocatoria: 29 de julio de 2019

– Cierre de la Convocatoria: 11 de octubre de 2019

– Publicación de resultados: inicios de febrero de 2020

Postularse a esta convocatoria es muy fácil, se debe diligenciar el formulario de preinscripción, tener claro los tiempos establecidos, subir la propuesta y documentación antes de las 5:00 p.m. del día 11 de octubre de 2019. Cualquier inquietud, pueden acercarse a la Dirección de Investigación y Gestión del Conocimiento.

Para conocer más sobre la convocatoria revisar los siguientes enlaces:

http://www.faae.org.co/colombiabiodiversa/instrucciones-para-aplicar.html

http://faae.org.co/_pdf/inscripcion/BasesSegundaConvocatoriaCB2019.pdf

¡Compártelo!