Coordinador de Prensa y Relaciones Públicas

Perfil:

Profesional en comunicación social y periodismo con conocimiento integral en manejo de fuentes y relaciones públicas, con excelente redacción y ortografía, con un enfoque periodístico.
Será responsable de todas las relaciones de la Universidad con los medios de comunicación con el fin de lograr la visibilidad institucional hacia el exterior; a través de generación de contenidos y noticias hacia la comunidad en general.
A su vez, preferiblemente, aunque no es excluyente, deberá tener conocimiento de Influencers, líderes de opinión, y contactos en diferentes medios de comunicación.

Requisitos:

Profesional en comunicación social y periodismo.
Experiencia mínima: 3 años en cargos similares, en instituciones de educación preferiblemente, y con experiencia demostrada con medios de comunicación (radio, televisión y prensa).
Posgrado en el área será bien valorado.

Competencias y Habilidades:

Tener conocimiento de herramientas de análisis y reportes
Poseer una buena habilidad comunicativa y de interacción
Disponer de capacidad persuasiva
Conocimientos específicos: Manejo de Office, Programas de Diseño (Suite de Adobe), alto nivel ortografía, gramática, vocabulario y redacción.
Experiencia en manejo de fuentes
Relacionamiento con los medios de comunicación, trabajo en equipo, disciplinado, proactivo, cumplidor de su deber y respetuoso de las normas institucionales.
Escribir en estilos diferentes, adaptados al público de la publicación para la que se debe redactar.
Creativo y pendiente de los detalles.
Interés por los temas de actualidad.

Salario
A convenir
Modalidad: 100% presencial, pero deberá desplazarse fuera del Campus en el entendido de sus responsabilidades.

Recepción de Hojas de Vida
direccion.extension@udca.edu.co
Plazo máximo: mayo 16 de 2023

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