Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A

Soy:

DIRECCIÓN DE

INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO

La Investigación en la U.D.C.A está orientada hacia la formación de los estudiantes, al desarrollo del conocimiento, de la ciencia, la tecnología y al avance de las ciencias aplicadas y ambientales, desde un abordaje interdisciplinario, donde la realidad y los objetos de conocimiento se estudian desde la complejidad, siendo de especial interés el estudio del ambiente, sin que esto excluya otros problemas relevantes

CONVOCATORIAS DE INVESTIGACIÓN

CURSOS DE INVESTIGACIÓN

convocatorias_background_arte
  • icon_curso1
    Estilo para la redacción y corrección científica (norma APA)

El curso de Estilo para la redacción y corrección científica (norma APA) desarrolla competencias comunicativas para la escritura científica, a partir del uso de los aspectos estilísticos de la norma APA en su edición más actualizada y el correcto uso de la ortotipografía en el idioma castellano. Aprendizaje que pretende garantizar la publicación del texto en revistas, libros, folletos o páginas digitales.

• icon_curso2
    Redacción Académica – MCA Business and Postgraduate School

Se informa a la comunidad académica que el próximo mes de agosto dará inicio el curso de Redacción Académica ofrecido por MCA Business and Postgraduate School, institución de educación continua y posgrados, cuya modalidad online se presenta como una opción de crecimiento profesional y personal.

El curso pretende dar a conocer las técnicas y recursos para la redacción académica, así como las características y requisitos de las principales plataformas de divulgación con el objetivo de capacitar a sus estudiantes en las destrezas necesarias para una correcta redacción y las herramientas que contribuyen a la creación de textos claros que responden a normativas de publicación científica.

• icon_curso3
    Patentes y propiedad industrial

¿Le interesa obtener una patente, pero cuando piensa en ello empiezan a surgir un gran número de preguntas para lograrlo? El curso “Patentes y propiedad industrial” ofrecido por la Universidad Cooperativa de Colombia tiene por objetivo guiar a aquellas personas interesadas en obtener más información sobre este campo mediante la resolución de diversas preguntas tales como: cuáles son las diferencias entre patente e invención, qué puede ser patentable y qué no, cuáles son los derechos otorgados por la ley al ser titular de una patente, o incluso cómo se puede lograr una patente.

NUESTROS SERVICIOS UNIVERSITARIOS

servicios_icon_1

Certificación de participación en proyectos de investigación

servicios_icon_2