Capacitación en prueba Saber PRO y TYT 2019 para estudiantes U.D.C.A.

/Capacitación en prueba Saber PRO y TYT 2019 para estudiantes U.D.C.A.
Cargando Eventos

Capacitación en prueba Saber PRO y TYT 2019 para estudiantes U.D.C.A.

saber_pro

Ya está programada la capacitación para las pruebas Saber PRO y TyT con las que la U.D.C.A quiere apoyar a los estudiantes de último semestre de todos los programas académicos, para que adquieran elementos metodológicos, didácticos y motivacionales que apoyen el mejoramiento de sus resultados.

En esta capacitación se llevarán a cabo talleres que orientarán y generarán experiencias que le ayuden a los estudiantes para que puedan tener un mejor desempeño en el momento de contestar estas pruebas y puedan demostrar las competencias que han adquirido durante su formación profesional en la universidad.

Estas pruebas evalúan el sistema de educación superior en su totalidad, y verifican que los estudiantes próximos a finalizar sus estudios de pregrado de instituciones de educación superior de nivel técnico, tecnológico o universitario hayan desarrollado las competencias relacionadas con el programa académico cursado. A su vez, genera indicadores por medio de los cuales es posible comparar programas, instituciones y metodologías, con miras a identificar y compartir experiencias exitosas y valores agregados en los procesos educativos.

Consulta el programa de la capacitación aquí.

OTROS EVENTOS

Curso Taller: Diseño e Implementación de Huertos Agroecológicos

Facultad de Ciencias Ambientales e Ingenierías Programa de Ingeniería Agronómica Correo de contacto: ingagro@udca.edu.co Perfil del estudiante: abierto para personas mayores de 18 años Fecha y hora: 15 de noviembre…
Leer Más

Diplomado en Registros Marcas y Patentes

En el mundo empresarial, se desarrolla –de forma continua- uno de los activos más dinámicos del mercado, como es el de la propiedad intelectual de sus productos, sus invenciones, nuevas…
Leer Más

Diplomado de actualización tributaria: Ley de Financiamiento

Los impuestos son la principal fuente de financiación de un Estado y todas las organizaciones del país y las personas tienen algún tipo de vínculo con ellos. Empresarios, inversionistas, gerentes,…
Leer Más