DESTACADA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES UDCA EN LOS XVIII JUEGOS BOLIVARIANOS 2017

Del 11 al 25 de noviembre de 2017 se realizaron los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos en la ciudad de Santa Marta, creados para homenajear al prócer venezolano Simón Bolívar, libertador de las actuales Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

En esta oportunidad tres estudiantes de nuestros programas de la Facultad de Ciencias de la Salud dejaron en alto no sólo el nombre de Colombia sino el de nuestra institución en los deportes de atletismo y ciclismo.

Resultados de su participación

Freddy Ernesto Espinosa Cáceres; estudiante de la Especialización en Entrenamiento Deportivo

Participó en la prueba de Atletismo de 1500 Metros Planos Masculina Abierta en donde obtuvo el segundo lugar que le otorgó la medalla de plata en esa categoría, junto a él también participó Carlos Santiago Hernández Samaca; estudiante del programa de Ciencias del Deporte quién ocupó la cuarta posición.

En Ciclismo de 4.000 metros contamos con la participación Jannie Milena Salcedo Zambrano; estudiante del programa Técnico en Entrenamiento Deportivo a quién le fue otorgada la medalla de oro en la prueba de Persecución por Equipos – Femenina en ciclismo.

Nos enorgullece sinceramente la representación de estos destacados deportistas y estudiantes en esta edición de los juegos deportivos.

¡Felicitaciones! esperamos contar con la participación de más estudiantes en estos espacios que enaltecen el deporte colombiano.