U.D.C.A EN EXPO – ESTUDIANTES 2017

Del 24 al 27 de octubre, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A participó en Expo Estudiantes; la principal feria de educación de América Latina realizada en Corferías, Bogotá.

Nuestro stand contó con la visita de más de 2000 mil estudiantes de los principales colegios del país, allí los estudiantes tuvieron información acerca de los programas que la universidad oferta, las becas y convenios de movilidad internacional con los que cuenta actualmente.

Durante esos días docentes de las facultades de: Ciencias, Administración y Negocios, Derecho e Ingeniería dictaron algunas conferencias informativas sobre los programas que cada una de estas oferta y abordaron una temática específica para motivar a los asistentes.

Agradecemos la participación de los docentes a esta actividad, el apoyo brindado en el stand y esperamos en futuros espacios de promoción seguir afianzando lazos de colaboración con ustedes y toda la comunidad universitaria.