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PROCEDIMIENTO EN CASO

                   DE ACCIDENTE DE TRABAJO






               El Estudiante debe informar una vez se presente el incidente o accidente
                             de trabajo  al profesor o programa correspondiente:






                               1.  Garantizar que se presten los primeros auxilios
                                             al estudiante accidentado




                   2.   Validar sí el estudiante requiere atención médica y dirigirse al centro
                      médico de la universidad si se encuentra en las instalaciones de esta.




                        3. Comunicarse con la línea efectiva de ARL Seguros Bolívar #322
                           quienes re direccionarán la prestación del servicio dependiendo
                                            de las características del evento.




                                4. El Profesor  o programa debe reportar el accidente
                                      a la unidad de seguridad y salud en el trabajo,
                                    inmediatamente y este será notificado a la ARL.





                                  5. Enviar incapacidad y seguimientos médicos a
                                     la unidad de seguridad y salud en el trabajo a
                                           través del correo sst@udca.edu.co




                                     6.  Acudir a la respectiva investigación de
                                                  accidente de trabajo.
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