Medicina Veterinaria y Zootecnia

Nivel de formación: Profesional Universitario
Duración: 10 semestres
Código SNIES: 21463
Registro Calificado: Resolución MEN No. 6176 del 5 de mayo de 2014, otorgada por el MEN
Total de Créditos: 180
Valor por semestre: $ 4.35 1.000
Espacio Académico: Pie del Cerro Calle 31 No. 18B – 17 Cartagena
Contacto: María Lina Simancas Mogollón, Directora
Teléfono: (57 5) 656 85 62 – (57 1) 668 47 00 Ext. 401
Correo electrónico: [email protected]

¡ESTUDIA MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA EN LA U.D.C.A!

Convierte en un profesional en medicina veterinaria y zootecnia con fundamentación de las ciencias básicas médicas, la medicina preventiva y los sistemas de producción animal, transforma tu entorno y contribuye a la construcción de un futuro mejor.

Tendrás acceso a nuestra clínica veterinarialaboratorios, anfiteatro y a nuestros convenios nacionales e internacionales para prácticas, semestres en el exterior y proyectos de investigación.

Misión

La Carrera de Medina Veterinaria y Zootecnia es un programa académico de pregrado, que forma profesionales integrales mediante conocimiento científico, industrial, humanístico y ambientalista, con el fin de promover la salud Animal, en función de la Producción de bienes y servicios agropecuarios de forma sostenible y sustentable, para mejorar la calidad de vida del hombre con énfasis en las comunidades rurales marginales y menos favorecidas.

Visión

El Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia (MVZ) de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, será reconocido por la formación de profesionales con capacidad científica y tecnológica para que participen con un alto rigor ético, en la solución de problemas sociales relacionados con la producción agropecuaria, con énfasis en la prevención de la enfermedad y los sistemas de producción agropecuarios tropicales.

Perfil del egresado

Se sustenta en la fundamentación de las ciencias básicas médicas, la medicina preventiva y sistemas de producción animal. El profesional egresado del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la U.D.C.A a través de su capacidad integradora de los elementos propios de la sanidad y la producción, sobre una base ambientalmente sostenible y sustentable estará en capacidad de argumentar, interpretar y comunicar de forma oral o escrita, documentos científicos y tecnológicos propios o colaterales a sus campos de acción.

Tus datos están seguros con nosotros
Los datos aquí registrados serán única y exclusivamente usados para contactarte y brindarte información adicional.

NUESTROS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA

NUESTRAS REVISTAS Y PUBLICACIONES DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA