DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO Y  BIENESTAR
UNIDAD DE SERVICIOS

Los servicios que ofrece la Dirección de Bienestar a través de su Centro de Servicios están pensados para brindar transporte institucional facilitando el acceso al Campus en horas pico. Adicionalmente se ofertan procesos de carnetización que brindan seguridad y acceso a servicios institucionales, el servicio de alquiler de casilleros, y una oferta alimenticia variada y de gran calidad para toda la comunidad universitaria.

 

SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL

La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar informa que las rutas contratadas por la U.D.C.A dieron inicio el día 05 de agosto. Estas rutas son solamente para llegar en horas de la mañana al espacio académico del Campus de la calle 222 antes de las 7:00 a.m. de lunes a viernes y solamente se ofrece una ruta nocturna para la salida del espacio académico de la Avda. Boyacá en horas de la noche.

Por favor leer cuidadosamente las normas que se describen a continuación, además se adjunta la información sobre los recorridos, tarifas, horarios y listado de conductores:

rutas_transporte

1. Inicialmente el pago del valor del pasaje en la primera semana, se hace al tomar la ruta en efectivo, por favor entregar "sencillo" o en valor exacto al conductor. El Proveedor del servicio de transporte2. (VIACOLTUR S.A.S) se ubica en el BLOQUE A y allí se pueden comprar los tiquetes necesarios.

2. Se debe exhibir el carné institucional al abordar el bus, recuerde que es por su seguridad y la seguridad de los que comparten el vehículo.

3. El aforo permitido en cada bus es del 70% (eje: capacidad del bus 40 pasajeros - aforo 70% =28 pasajeros) por protocolos de la Secretaría Distrital de Salud y se deben hacer respetar. Cualquier ocupación que exceda esta cantidad debe ser informada a esta coordinación.

4. No está permitido guardar el puesto, la ocupación plena del vehículo se realiza en orden de subida de los pasajeros. Al cumplir con el aforo máximo en el vehículo, no se detendrá para recoger más pasajeros.

5. Como medida de auto cuidado se recuerda que es indispensable el porte y uso adecuado y permanente de la mascarilla facial durante el recorrido. Se recomienda la aplicación de gel anti bacterial y/o alcohol en las manos.

6. No está permitido el consumo de alimentos ni bebidas dentro de los vehículos.

7. El conductor se reserva el derecho de ingreso, al evidenciar que el pasajero está bajo los efectos de sustancias alcohólicas o psicoactivas.

8. Dar buen uso a la silletería del vehículo y preservar el mismo estado de aseo y limpieza que el ofrecido al momento de iniciar la ruta.

9. Si se presenta algún tipo de malestar durante el recorrido debe notificarlo al conductor.

10.Preservar los buenos modales y adecuada comunicación con el conductor y los demás pasajeros, recuerde que " los derechos de los demás comienzan cuando los nuestros terminan".