DIRECCIÓN DE DESARROLLO HUMANO Y  BIENESTAR
UNIDAD DE SERVICIOS

Los servicios que ofrece la Dirección de Bienestar a través de su Centro de Servicios están pensados para brindar transporte institucional facilitando el acceso al Campus en horas pico. Adicionalmente se ofertan procesos de carnetización que brindan seguridad y acceso a servicios institucionales, el servicio de alquiler de casilleros, y una oferta alimenticia variada y de gran calidad para toda la comunidad universitaria.

 

SERVICIO DE TRANSPORTE ESPECIAL

La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar informa a la comunidad institucional que la empresa contratada para este periodo académico 2023-1 es la empresa VIACOLTUR, cuyas rutas inician la operación desde el lunes 23 de enero y culminan el 19 de mayo. Si es su interés en ser usuario de este servicio, favor hacer contacto telefónico con el respectivo conductor de la ruta que más se adecue a su lugar de residencia con suficiente anticipación, con el fin de acordar el punto de encuentro.

Las dudas al respecto pueden ser aclaradas por la Señora Alicia la coordinadora de las rutas, celular: 3165682251

rutas_transporte

1. Comprar de manera anticipada los tiquetes ya que NO se aceptará el pago del pasaje en efectivo. (VIACOLTUR S.A.S) se ubica en el BLOQUE A y allí se pueden comprar los tiquetes necesarios.

2. Se debe exhibir el carné institucional al abordar el bus, recuerde que es por su seguridad y la seguridad de los que comparten el vehículo.

3. No está permitido guardar el puesto, la ocupación plena del vehículo se realiza en orden de subida de los pasajeros. Al cumplir con el aforo máximo en el vehículo, no se detendrá para recoger más pasajeros.

4. Como medida de auto cuidado se recuerda que es indispensable el porte y uso adecuado y permanente de la mascarilla facial durante el recorrido. Se recomienda la aplicación de gel anti bacterial y/o alcohol en las manos.

5. No está permitido el consumo de alimentos ni bebidas dentro de los vehículos.

6. El conductor se reserva el derecho de ingreso, al evidenciar que el pasajero está bajo los efectos de sustancias alcohólicas o psicoactivas.

7. Dar buen uso a la silletería del vehículo y preservar el mismo estado de aseo y limpieza que el ofrecido al momento de iniciar la ruta.

8. Si se presenta algún tipo de malestar durante el recorrido debe notificarlo al conductor.

9.Preservar los buenos modales y adecuada comunicación con el conductor y los demás pasajeros, recuerde que " los derechos de los demás comienzan cuando los nuestros terminan".