CONVOCATORIAS LABORALES
U.D.C.A
- Todas
- Ciencias
Profesor tiempo completo Ciencias Exactas Y Naturales.
Profesor del área de química
- Nivel de formación: Químico, químico de alimentos, químico industrial, Licenciado en Química, con doctorado en Química.
- Experiencia académica mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable.
- Trayectoria como investigador en el área química, categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
- Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
- Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años).
Requisitos:
- Hoja de vida completa con soportes
- Referencias Laborales
- Publicaciones
- Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
- Presentación microclase (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)
Recepción de documentación medio electrónico: Programa de Química/[email protected]. Desde el 20 de mayo de 2025 – hasta el 13 junio del 2025.
Comunicación preseleccionados: 16 al 17 de junio del 2025. Se remitirá vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.
Entrevistas: 18 al 20 de junio 2025. Presencial sede campus calle 222.
Resultados: miércoles 25 de junio del 2025 . Vía correo electrónico.
Asistente de Gestión Programa de Química
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y la Vicerrectoría de formación, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Asistente de Gestión – Programa de Química.
1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en área administrativa, auxiliar administrativo, secretariado o profesiones afines.
2. Experiencia Laboral: Mínimo (1) año ejerciendo actividades relacionadas con procesos asistenciales, manejo de correspondencia, gestión de documentos, manejo de atención al cliente, correo electrónico y apoyo logístico.
3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en educación superior y manejo de plataformas como Seven, sevenet, Universitas XXI y Microsoft Office.
4. Salario: Por definir.
5. Lugar de trabajo: Calle 222
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial
Auxiliar Administrativa SIDRE (Cartagena)
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y el área de la Dirección Sistemas de Información Documentación y Recursos Educativos - SIDRE, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Auxiliar Administrativa SIDRE.
1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Bibliotecología y documentación o carreras afines.
2. Experiencia Laboral: Mínimo (6) meses de experiencia, preferiblemente en bibliotecas con manejo de atención al cliente y conocimiento en ISO 9001.
3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en educación superior en selección, evaluación, donación, inventario o elaboración de estadísticas del material de adquisición.
4. Salario: $1.754.630
5. Lugar de trabajo: Sede Cartagena
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial
Asistente de Gestión TIC
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y el área de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Asistente De Gestión - TIC.
1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en secretariado, auxiliar administrativa o áreas administrativa.
2. Experiencia Laboral: Mínimo un (1) año ejerciendo actividades relacionadas con procesos asistenciales, manejo de correspondencia, gestión de documentos, archivo, manejo de atención al cliente, correo electrónico y Microsoft Office,
3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en plataformas como Seven, sevenet y sistema Kactus HR
4. Salario: $2.631.915
5. Lugar de trabajo: Calle 222 N° 55 - 37
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial