CONVOCATORIAS LABORALES
U.D.C.A

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Profesor tiempo completo Ciencias Exactas Y Naturales.

Profesor del área de química

  • Nivel de formación: Químico, químico de alimentos, químico industrial, Licenciado en Química, con doctorado en Química.
  • Experiencia académica mínima de 2 años de tiempo completo o su equivalente, en docencia universitaria y 2 años de experiencia en investigación, con producción académica e investigativa demostrable. 
  • Trayectoria como investigador en el área química, categorizado en Minciencias. Tener actualizado su perfil en la plataforma CvLac.
  • Producción académica: Publicaciones en revistas indexadas en Scopus.
  • Requerimientos específicos: Acreditar como mínimo competencia en el nivel B1 del inglés o nivel intermedio en otra lengua extranjera (Se exige certificación no mayor a dos años).

Requisitos:

  • Hoja de vida completa con soportes
  • Referencias Laborales
  • Publicaciones
  • Propuesta de proyecto de investigación (ver líneas de investigación en la página web de la U.D.C.A)
  • Presentación microclase (prueba docente que se aplicara el día de la entrevista)

Recepción de documentación medio electrónico: Programa de Química/[email protected]. Desde el 20 de mayo de 2025 – hasta el 13 junio del 2025.

Comunicación preseleccionados:  16 al 17 de junio del 2025. Se remitirá vía correo electrónico de la fecha y hora de la entrevista.

Entrevistas: 18 al 20 de junio 2025. Presencial sede campus calle 222.

Resultados: miércoles 25 de junio del 2025 .  Vía correo electrónico.

Asistente de Gestión Programa de Química

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y la Vicerrectoría de formación, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Asistente de Gestión – Programa de Química.

1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en área administrativa, auxiliar administrativo, secretariado o profesiones afines.

2. Experiencia Laboral: Mínimo (1) año ejerciendo actividades relacionadas con procesos asistenciales, manejo de correspondencia, gestión de documentos, manejo de atención al cliente, correo electrónico y apoyo logístico.

3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en educación superior y manejo de plataformas como Seven, sevenet, Universitas XXI y Microsoft Office.

4. Salario: Por definir.

5. Lugar de trabajo: Calle 222

6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.

7. Modalidad: Presencial

Auxiliar Administrativa SIDRE (Cartagena)

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y el área de la Dirección Sistemas de Información Documentación y Recursos Educativos - SIDRE, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Auxiliar Administrativa SIDRE.

1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Bibliotecología y documentación o carreras afines.

2. Experiencia Laboral: Mínimo (6) meses de experiencia, preferiblemente en bibliotecas con manejo de atención al cliente y conocimiento en ISO 9001.

3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en educación superior en selección, evaluación, donación, inventario o elaboración de estadísticas del material de adquisición.

4. Salario: $1.754.630

5. Lugar de trabajo: Sede Cartagena

6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.

7. Modalidad: Presencial

Asistente de Gestión TIC

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y el área de la Dirección de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - TIC, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Asistente De Gestión - TIC.

1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en secretariado, auxiliar administrativa o áreas administrativa.

2. Experiencia Laboral: Mínimo un (1) año ejerciendo actividades relacionadas con procesos asistenciales, manejo de correspondencia, gestión de documentos, archivo, manejo de atención al cliente, correo electrónico y Microsoft Office,

3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en plataformas como Seven, sevenet y sistema Kactus HR

4. Salario: $2.631.915

5. Lugar de trabajo: Calle 222 N° 55 - 37

6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.

7. Modalidad: Presencial