Soluciones financieras

EDUCATIVAS

Créditos bancarios y

financiación

La U.D.C.A. tiene diversos convenios con entidades financieras que permiten a sus estudiantes acceder a opciones para financiar su matrícula.

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Crédito

ICETEX

Usolidaria

La U.D.C.A es una U solidaria; te ayudamos con los puntos adicionales del IPC, es decir, en época de estudio solo pagarás el valor de la cuota + el IPC, porque los intereses adicionales los asumimos nosotros.

Pregrado:
Las líneas de pregrado son créditos que aplican para carreras técnicas, tecnológicas
o profesionales para estudios en Instituciones de Educación Superior

Crédito

Institucional

U.D.C.A

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El crédito institucional es una alternativa de pago orientado a estudiantes, que presentan dificultades para realizar el pago de la matrícula de contado o con alguna entidad financiera en convenio.

Requisitos:

• Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad.
• Tener una orden de matrícula en firme (sin modificaciones)
• Pago estudio de crédito $60.000*
• Realizar la simulación y estudio de crédito.
• Codeudor solvente con buen comportamiento de pago, sin reportes negativos
en centrales de riesgo.
• Comprobación de identidad del codeudor
• Puntaje financiero exigido: Mínimo 500 puntos
• Para el siguiente semestre, debes de realizar la renovación del crédito.

* El pago del estudio de crédito te permite realizar hasta 3 solicitudes de crédito

Beneficios:

• Proceso 100% digital.
• Aprobación inmediata.
• Tiempo de estudio de crédito 40 minutos.
• Abono inicial de 20%
• El número de cuotas es de 1 a 5 cuotas durante el semestre de acuerdo con el calendario de créditos.
• Pago de tasa de interés del 0.76%
• Disminución tasa de interés por buen comportamiento de pago y aprobación de los cursos académicos del periodo anterior

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¿Necesitas asesoría personalizada en tu crédito institucional?

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Johana Andrea Flórez Martínez

Asesoría antiguos
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Brayan Yesid Hernández Bautista

Asesoría admitidos - Asesoría general

La solicitud de crédito está sujeta a aprobación de acuerdo con las políticas institucionales y cupos limitados por periodo

MEDIOS DE PAGO DE CONTADO

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Pagos en efectivo, cheque y cheque de cesantías

Si usted va a realizar el pago del 100% del valor de la matrícula en efectivo, lo podrá efectuar en cualquier sucursal a nivel nacional de las siguientes entidades: Bogotá, Occidente, Popular; AV villas; BBVA y Davivienda. En caso de que su pago se mixto (efectivo y cheque), podrá diligenciar su orden de matrícula con esta información teniendo en cuenta que la suma de los dos medios de pago debe ser del 100% de la matricula

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Tarjetas de Crédito y Débito

Si usted va a realizar el pago de la matrícula con esta modalidad (de manera presencial), únicamente está habilitado el banco AV Villas ubicado en el espacio académico Calle 222.

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Pago en Línea

Realiza tu pago en línea aquí 

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Entidades en convenio

Si usted requiere realizar un pago para completar el 100% del valor de la matricula, debe solicitar el recibo al correo [email protected] enviando soporte de pago parcial o giro entidades en convenio.

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Apoyos Económicos

Institucionales y por

convenio

Devoluciones

El procedimiento de devolución de dineros por concepto de matrícula consiste en proceso administrativo y financiero en el cual la Universidad reintegra al usuario o entidad que corresponda, el dinero pagado por concepto de matrícula en los siguientes casos:

  • Cancelación de semestre de conformidad al Artículo 19 del Estatuto Estudiantil, la cual puedes hacer a través de la ventanilla virtual en el siguiente enlace https://pgd.udca.edu.co/swsevenet/ventanillaVirtual.php
  • Las devoluciones producto de giros de ICETEX serán tramitadas después del desembolso de los dineros, la digitalización de la resolución por parte de esta entidad y el registro en el sistema de información financiero. Esta devolución la podrás solicitar confirmado el giro de icetex a la Universidad en el siguiente link https://www.icetex.gov.co/frontestadocuenta/#/  y enviando la solicitud al correo electrónico [email protected].

“Artículo 19°.

Parágrafo 6°. De manera extraordinaria, el estudiante podrá solicitar ante la Secretaría General de la Universidad, la devolución del pago, por concepto de matrícula, en caso de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente justificado, en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, contados a partir de la iniciación del período académico vigente.

Parágrafo 7°. Al momento de la devolución del pago por concepto de matrícula, en caso de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente justificado, se le descontará el
10% correspondiente a los gastos administrativos y procederá, siempre y cuando el estudiante se encuentre a paz y salvo con la Universidad”

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