PROGRAMA DE PERMANENCIA Y PROMOCIÓN ESTUDIANTIL

La Universidad dentro del marco de responsabilidad social se compromete a desarrollar estrategias relacionadas con el mejoramiento y consolidación de procesos de admisión, permanencia y promoción que permitan el cumplimiento de la formación profesional orientada a la excelencia.

¿Qué hacemos?

1. Implementar estrategias que aporten alternativas a la solución de problemas en aspectos académicos y psicosociales, con miras a favorecer la permanencia y formación profesional del estudiante.

2. Contribuir con la permanencia y promoción del estudiante universitario de la U.D.C.A mediante la orientación y acompañamiento permanente, desde las diferentes instancias académicas y administrativas.

3. Trabajo articulado con Decanos, Directores de programa, Mentores, Tutores, Psicólogos y Asesores Administrativos.

4. Generar diagnósticos e investigaciones que brinden información relevante a nivel académico y administrativo sobre la comunidad estudiantil y sus necesidades durante el proceso de formación.

Nuestros Servicios Universitarios

1. Asesoría y seguimiento académico
2. Servicio de tutorías
3. Asesoría y acompañamiento psicológico
4. Orientación vocacional
5. Asesoría administrativa
6. Aplicación de pruebas psicotécnicas
7. Atención a padres y acudientes
8. Preparación pruebas saber pro y saber T y T
9. Asesoría en temas de inclusión
10. Asesoría en competencias blandas y profesionales
11. Acompañamiento en procesos de inclusión

Horario de atención:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lugar Bloque D oficina Coordinación de Permanencia y Promoción Estudiantil

Teléfono: 6684700 Extensión 109