LA U.D.C.A INTERNACIONAL

LA U.D.C.A INTERNACIONAL

La internacionalización está encaminada a establecer, con base en la identidad y naturaleza institucional, las condiciones para que la institución y los miembros de su comunidad universitaria respondan integralmente a los retos que impone de la globalización.

Equipo de trabajo

Conozca nuestras líneas de trabajo

Para el desarrollo del proceso de internacionalización de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A se han establecido tres líneas de trabajo en la Dirección de Relaciones Internacionales, como dependencia de gestión de la internacionalización a nivel institucional y como unidad de apoyo a las iniciativas de internacionalización de otras unidades. Dentro de dichas líneas de trabajo se consignan los programas, proyectos, estrategias y actividades de la Dirección, en consonancia con el PEI y la Política de Internacionalización de la Universidad.

Las siguientes son las tres líneas de trabajo:

La Movilidad Nacional e Internacional U.D.C.A forma ciudadanos globales habilitados para vivir y trabajar eficientemente en escenarios multiculturales, contribuyendo al desarrollo local, nacional e internacional, y por la otra, permitir una responsable y eficiente inserción de la institución y sus funciones de formación, investigación y proyección social, en la dinámica global.

Ver más acerca de esta línea de trabajo

Construimos las condiciones para que la institución y los miembros de su comunidad universitaria respondan integralmente a los retos que impone de la globalización, a la par que aprovechan las oportunidades que les ofrece el entorno para visibilizar sus logros y potencialidades, generar vínculos y alianzas estratégicas y propiciar acciones de cooperación.

Ver más acerca de esta línea de trabajo

Conozca nuestros convenios nacionales e internacionales, asociaciones y redes aliadas en materia de internacionalización y movilidad académica.
Ver más acerca de esta línea de trabajo

Experiencias de Internacionalización

En la U.D.C.A vivimos la globalización en todos los aspectos de la cotidianidad