DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERNACIONALES

MOVILIDAD ACADÉMICA

El programa de Movilidad de la U.D.C.A facilita a nuestros profesionales opocines de conocer diferentes culturas locales e interncionales donde adquieren competencias que les permiten ser ciudadanos globales, donde asumen con naturalidad el desenvolverse en diferentes escenarios multiculturales contribuyendo también con lo aprendido al desarrollo local, nacional e internacional y estar a la vanguardia de la dinámica global.

MOVILIDAD PARA ESTUDIANTES U.D.C.A.

Semestre académico

Los estudiantes de pregrado pueden cursar uno o dos semestres en universidades tanto nacionales como internacionales aliadas.

Rotaciones Médicas

Los estudiantes de Medicina de 11° y 12° semestre, podrán realizar una rotación electiva de su Internado.*

Misiones Académicas

Salidas académicas al exterior que son organizadas desde sus programas con el respaldo de la Dirección de Relaciones Internacionales a fin de profundizar conocimientos sobre un tema en específico y en un país referente para este tema.

Pasantías

Los estudiantes de pregrado pueden realizar su pasantía universitaria en instituciones aliadas a nivel nacional o internacional.

Cursos de idiomas en el exterior

Estudios fuera del país según el número de semanas que el alumno estime conveniente para el aprendizaje de otro idioma.

CONOCE CÓMO APLICAR

*Debe acercarse a la Coordinación de Movilidad de la Universidad para conocer con mayor detalle el proceso para este caso.
Para mayor información acerca del proceso de Movilidad para nuestros estudiantes U.D.C.A. favor comunicarse al correo electrónico [email protected]

MOVILIDAD ESTUDIANTES VISITANTES U.D.C.A.

Semestre académico

Para los estudiantes internacionales y nacionales que deseen realizar un semestre en la U.D.C.A.

Rotaciones Médicas

Posibilidad de realizar rotaciones médicas en diferentes hospitales.*

Pasantía de Investigación o Desarrollo

Pasantías exclusivamente en proyectos de investigación que se encuentren activos en la U.D.C.A.

Servicio de Alojamiento

Servicio de Vivienda para estudiantes nacionales e internacionales.
Formato de solicitud de alojamiento
Reglamento

*Aplica solo para estudiantes extranjeros y debe consultar previamente por correo electrónico con la Coordinación de Movilidad de la U.D.C.A.
Para mayor información acerca del proceso de Movilidad para nuestros estudiantes Visitantes y los servicios que ofrece la Dirección de Internacionalización, favor comunicarse al correo electrónico [email protected]