Aplazamiento de la convocatoria de movilidad internacional presencial

movilidad_academica

-Invitación a participar en Movilidad Virtual como opción de calidad-

En su sesión del pasado 11 de febrero, el Consejo Académico de la U.D.C.A determinó aplazar la convocatoria del Programa de Movilidad Académica Internacional de estudiantes para actividades presenciales (semestres académicos, pasantías y misiones) a realizarse en el periodo 2021-2.

Lo anterior, en consideración a la situación en torno a la COVID-19, y la incertidumbre que aún existe para la seguridad y bienestar de la comunidad universitaria, así como para garantizar el apropiado desarrollo de las actividades académicas que, en muchos países, aún persisten de manera remota o virtual.

Como alternativa incluyente y de calidad, los estudiantes de pregrado y postgrado de la universidad podrán aplicar al Programa de Movilidad Virtu@l, que les brinda la oportunidad de inscribir, sin costo, cursos virtuales y/o remotos en instituciones de educación superior nacionales y extranjeras, como opción complementaria para vivir una experiencia académica intercultural homologable dentro del plan de estudios, previo cumplimiento de requisitos.

Los invitamos a estar atentos a los canales institucionales y a comunicarse con la Dirección de Relaciones Internacionales-Coordinación de Movilidad Académica, con el fin de conocer las opciones de movilidad vigentes y los procesos de aplicación:

Chat de MS Teams: AQUÍ

Correo: [email protected]