Así se llevó a cabo la XI Feria de Oportunidades durante la Semana Universitaria

feria_oportunidades

En el marco de la Semana Universitaria, la Dirección de Relaciones Internacionales llevó a cabo durante los días 9, 10 y 11 de septiembre, la XI Feria de Oportunidades en donde la comunidad universitaria obtuvo información de primera mano por parte de las agencias participantes sobre opciones de estudio en el exterior, aprender o practicar una segunda lengua en Bogotá o planes de seguro médico internacional.

Como agenda paralela se realizó en el espacio académico de la Av. Boyacá, la Charla “Cómo hacer tu perfil profesional con impacto internacional” realizada por Martha Sánchez, directora de MS Advanced Education, a la vez que fue sorteado un curso de inglés en Wall Street Institute entre los visitantes a la feria, la ganadora fue la estudiante Sara Calderón de la Facultad de Administración y Negocios.