Así se vivió el café cultural en la U.D.C.A

cafe_cultural

Con una participación de más de 200 asistentes se realizó el pasado 19 de mayo el “Café Cultural”, donde los expositores dinamizaron la actividad con temas de biodiversidad, gastronomía, turismo y contexto general de los países Ecuador, Brasil y Colombia. 

Este evento se organizó en conjunto con la Universidad Internacional del Ecuador UIDE, Universidad del Oeste de Santa Catarina UNOESC de Brasil y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A y contó con dos representantes de cada una de las Instituciones.  

En esta primera versión para la U.D.C.A y UNOESC y segunda versión para UIDE del Café Cultural en modalidad virtual se generó un espacio de interacción, sensibilización y comprensión de diferentes contextos culturales de nuestros países y propender por la interculturalidad de nuestras Instituciones.   

Este es el primer paso, para seguir trabajando en red y la oportunidad para identificar otras acciones de colaboración, fortaleciendo las alianzas entre Universidades de diversos países.   

¡Compártelo!