Auxiliar Administrativa SIDRE (Cartagena)

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A a través de secretaria general y el área de la Dirección Sistemas de Información Documentación y Recursos Educativos – SIDRE, invita a todas las personas interesadas y que cumplan el perfil, a postularse para el proceso de selección al cargo de Auxiliar Administrativa SIDRE.
1. Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Bibliotecología y documentación o carreras afines.
2. Experiencia Laboral: Mínimo (6) meses de experiencia, preferiblemente en bibliotecas con manejo de atención al cliente y conocimiento en ISO 9001.
3. Conocimientos específicos: Preferiblemente con experiencia en educación superior en selección, evaluación, donación, inventario o elaboración de estadísticas del material de adquisición.
4. Salario: $1.754.630
5. Lugar de trabajo: Sede Cartagena
6. Envío de hojas de vida: Las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico [email protected] indicando el asunto el nombre del cargo al que se postulan y la ciudad.
7. Modalidad: Presencial