Clases espejo U.D.C.A – Universidad Viña del Mar

clase_espejo

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, promueve el desarrollo de diversas estrategias de internacionalización en el aula, con el fin de fortalecer los procesos de enseñanza – aprendizaje y fomentar la cooperación y alianzas interinstitucionales. En esta ocasión y bajo la metodología de Clases Espejo el Profesor Alfonso Romero de la U.D.C.A y la Profesora María Eliana Portal de la Universidad Viña del Mar, desarrollaron el pasado 17 de noviembre la primera sesión de manera simultánea con los estudiantes del Curso de Sistemas de Información Geográfica.

Esta clase no solo fue el espacio para conocerse sino también para intercambiar experiencias y saberes, además de permitir a los estudiantes conocer otras realidades y contextos.