Comunidad U.D.C.A: nuestra conversación continúa

foro

Teniendo en cuenta los comentarios e inquietudes relacionados con la Directiva N° 130 que fueron recibidos durante los últimos días, la Rectoría llevó a cabo una serie de foros virtuales con los estudiantes que nos permitieran escucharnos mutuamente para encontrar soluciones y seguir avanzando en medio de la crisis resultante de la pandemia del COVID-19.

Como resultado de la conversación, la Dirección de Servicios Financieros y Logísticos diseñó un formato en el que los estudiantes pueden poner en evaluación sus situaciones, presentando su caso para el análisis de la institución. Este formato se encuentra con los directores de los programas académicos, quienes ya lo han hecho llegar a sus correos institucionales en búsqueda de dar un trámite transparente que lleve a buen término. Será este equipo de directores, quienes formarán parte de este proceso como articuladores y evaluadores, junto al equipo de servicios financieros.

La U.D.C.A y todo su equipo de colaboradores, seguimos trabajando para lograr la continuidad en el proceso de formación y todos los servicios de atención que esto conlleva. Agradecemos a toda la comunidad por haberse unido a esta conversación y por resaltar la importancia de mantenernos unidos en este momento complejo para todo el país, sigamos adelante.