Comunidad U.D.C.A: ¡nuestros nuevos uniformes ya están aquí!

UniformesUDCA

A partir del próximo 12 de agosto de 2019 podrás llevar a casa los nuevos uniformes U.D.C.A, y para hacerlo, sólo necesitarás seguir estos tres pasos:

1. Conoce el valor de tu uniforme en el listado de uniformes para descargar.
  2. Realiza el pago: puedes hacerlo con consignación en el banco ubicado dentro de la universidad o digitalmente por PSE con tarjetas débito o crédito.

Si decidiste hacer consignación en el banco, necesitarás estos datos:

Consignación en Oficina Banco AV Villas (a nivel nacional)

Número de cuenta: 059024810

Referencia 1: revisa el código de AV Villas de tu uniforme en la primera columna del listado.

Referencia 2: Documento del estudiante (cédula o tarjeta de identidad)

1. Dirígete al punto provisional de venta de acuerdo con tu facultad:
  • Ciencias de la Salud: en el Bloque O frente al centro médico (antiguo taller de artes).

Nota* si perteneces a los programas de Enfermería y Medicina, podrás adquirir tu uniforme desde el lunes 5 de agosto a las 9:00 a.m.

• Ciencias Ambientales e Ingenierías, Ciencias del deporte: primer piso del bloque O, zona 1.
  • Ciencias Agropecuarias: Bloque G, primer piso.

Conoce el listado de uniformes aquí.