Conoce a los nuevos médicos de la U.D.C.A que recibieron su título de forma virtual

portal_noticia_graduados

El pasado 6 de abril de 2020 a las 2:00 p.m., un grupo de 70 nuevos médicos recibió su título profesional por parte del Rector, Dr. Germán Anzola Montero y el equipo directivo de la U.D.C.A. en un acto protocolario mediado por la tecnología.

Durante el acto protocolario, El doctor Anzola enfatizó en la importancia de la labor de estos médicos, de su futuro profesional y afirmó, «El mundo está enfermo, por ello debemos actuar y nuestra respuesta es anticipando esta graduación, gracias a cada uno de ustedes por permitirlo. Han de llegar momentos de recompensa, este acto de graduación es parte de la compensación que ustedes y sus familiares merecen por todos los sacrificios realizados hasta hoy, la nostalgia de hoy por estar distantes tendrá su retribución muy pronto cuando personalmente tengamos la posibilidad de reiterar esta ceremonia presencialmente.».

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A reitera a todos los graduados, sus familiares y allegados, las felicitaciones por este nuevo logro y desea que su labor frente a esta emergencia sanitaria por la cual está pasando el mundo entero, así como sus futuras acciones en el campo de la salud, sean exitosas y seguras.

¡Compártelo!