Conoce el resultado de las elecciones a Representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de la U.D.C.A

representante_estudiantes

Con un 24,7% de la votación, el estudiante de séptimo semestre de Enfermería, Cristian Fernando Torres Hernández, ganó las elecciones como Representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de la universidad, le siguieron Paula Andrea Vejarano Gutiérrez con un 20,9% y Linda Linney Rusinque Quintero con un 13,4% de un total de 425 votos registrados en la plataforma que fue dispuesta para este fin.

En su presentación previa a las elecciones, Cristian Fernando mencionó, “buscaré acercar más aun a los estudiantes con los directivos, estando siempre dispuesto a escuchar y a poner todo de mí para buscar soluciones a los diferentes problemas que se presenten; llevaré las ideas de todos los estudiantes que aporten al desarrollo e implementación de políticas institucionales de orden académico, estaré presto ayudar a resolver las situaciones disciplinarias de conformidad con lo establecido es los estatutos, reglamento estudiantil y docente. Por otra parte, apoyaré los procesos de innovación dentro de la institución y las propuestas de los estudiantes en esta área, para seguir trabajando fuertemente en la mejora continua personal e institucional.”

Desde la institución, deseamos que su elección le permita seguir integrando el trabajo entre directivos y estudiantes, de modo que la mejora continua en conjunto continúe siendo una de nuestras actividades primordiales para el beneficio de toda la comunidad universitaria.