Convenio de Articulación una oportunidad para Egresados U.D.C.A

mba_banner_portal

Si eres egresado de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la U.D.C.A tendrás la posibilidad de perfeccionar tu saber estudiando un MBA internacional. Esto gracias al Convenio de Cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A) y la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), de Puerto Rico.

Las inscripciones se encuentran abiertas, ¡No dejes pasar esta Oportunidad!

En cumplimiento del Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A) y la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), de Puerto Rico, se suscribió un nuevo Convenio Específico de Articulación Académica, que facilitará a los egresados de algunos programas de la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales desarrollar un MBA internacional.

La UAGM, es la principal institución privada de educación superior de Puerto Rico, y está integrada por cuatro Recintos: Recinto de Carolina, Recinto de Cupey, Recinto de Gurabo, Recinto Online y 15 localidades a lo largo de la Isla. Además, ha establecido centros universitarios en Estados Unidos en Orlando, South Florida, Tampa Bay, Washington D.C y en Dallas, Texas.

A partir de un juicioso trabajo de análisis adelantado por los equipos académicos de ambas universidades, se establecieron las condiciones para armonizar los currículos de los programas de Administración de Empresas y de Negocios Internacionales de la U.D.C.A con los de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la UAGMRecinto Online, con el fin de permitir a los egresados de dichos programas la realización de estudios de postgrado en condiciones muy favorables, tanto académicas como económicas.

En función de lo anterior, los egresados interesados en esta oportunidad podrán acceder al MBA de la UAGM Online cursando sólo 21 de los 42 créditos que conforman ese programa de postgrado. Los restantes créditos serán homologados por la institución puertorriqueña a partir de los estudios realizados durante el pregrado. Adicionalmente, en consideración a las realidades de la sociedad colombiana, a través del Convenio Específico se aplicará un 30% de descuento sobre el valor de la matrícula en la UAGM.

La firma de este convenio es un logro más que se suma a las actividades académicas entre ambas instituciones, que, además del claro beneficio que genera a estudiantes y egresados de la U.D.C.A, también posibilita un diálogo de saberes entre la educación superior y la educación avanzada en la perspectiva de perfeccionar el conocimiento y de esta manera ser más competitivos en un mundo globalizado.