Convocatoria docente Facultad de Ciencias

convocatoria_docentes_ciencias

La Facultad de Ciencias se permite informar que se abre la convocatoria para contratar tres profesores de tiempo completo. A continuación, la descripción de los perfiles. Se adjunta la convocatoria completa.

Cargo 1:  2 profesores de tiempo completo

Descripción Perfil: Químico Farmacéutico con MSc o PhD, en el área Industrial. Con experiencia académica certificada en docencia universitaria, y en la realización de proyectos de investigación y proyección social. Producción científica demostrable con artículos científicos publicados. Con experiencia profesional en el sector industrial. Acreditar nivel intermedio en una segunda lengua, preferiblemente inglés.

Fecha de cierre: 24 de enero de 2019

Cargo 2:  1 profesor de tiempo completo

Descripción Perfil: Licenciado en Matemáticas, Matemático o Estadístico con MSc en estadística o áreas relacionadas. Con experiencia académica certificada en docencia universitaria, y en la realización de proyectos de investigación y proyección social. Producción científica demostrable con artículos científicos publicados. Acreditar nivel intermedio en una segunda lengua, preferiblemente inglés.

Fecha de cierre: 15 de mayo de 2019

Mas información.