Convocatoria: presentación de poster del II Foro Nacional de Variabilidad y Cambio Climático

foro_cambio_climatico

En el marco del desarrollo del II Foro Nacional de Variabilidad y Cambio Climático, organizado por la Red Ambiental de Universidades Sostenibles, la dirección de Cambio climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el IDEAM y las Universidades: EAN, Sergio Arboleda, U.D.C.A, La Gran Colombia, UNIMINUTO y Antonio Nariño, pertenecientes a RAUS; se abre la convocatoria para presentación de posters cuyo contenido sea la socialización de experiencias de investigación en variabilidad y cambio climático.

En esta convocatoria podrán participar grupos y semilleros de investigación, con resultados o avances de proyectos, así como tesis de pregrado o postgrado. El evento tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre en la Universidad EAN.

Para participar se deberá enviar el resumen al correo del foro [email protected] antes del 6 de septiembre.

Conoce los requisitos descargando este documento