Cronograma del proceso de elección del representante de los docentes ante el CEPC

cronograma_rep_docente_noticia

La Rectoría y la Secretaria General de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A, informa a la comunidad académica que, actualmente se está adelantando el proceso de elección de los representantes de docentes ante el Comité de Evaluación, Promoción y Clasificación Docente (CEPC), según lo dispuesto en el Acuerdo 446 de 2019.

El presente proceso de elección se regirá por el siguiente cronograma:

EtapaFecha Límite
Postulación ante la Secretaría
Genera
22 de enero de 2021
Verificación Cumplimiento de
Requisitos y Notificación al docente
postulado del cumplimiento de los
requisitos.
27 de enero de 2021
Elección de la Terna en el pleno de
la Asamblea de Profesores con la
Rectoría
Desde 28 de enero hasta el 30 de enero de 2021 a las 2:00 pm, a través de:

formulario en línea

Reunión con la Rectoría5 febrero de 2021 a las 11:00 am
Reunión de la terna con el
correspondiente órgano colegiado
y elección del representante.
Próxima sesión del
correspondiente órgano colegido.
PosesiónPróxima sesión del
correspondiente órgano colegido

¡Compártelo!