Cronograma del proceso de elección del representante de los docentes ante el CEPC
La Rectoría y la Secretaria General de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A, informa a la comunidad académica que, actualmente se está adelantando el proceso de elección de los representantes de docentes ante el Comité de Evaluación, Promoción y Clasificación Docente (CEPC), según lo dispuesto en el Acuerdo 446 de 2019.
El presente proceso de elección se regirá por el siguiente cronograma:
Etapa | Fecha Límite |
Postulación ante la Secretaría Genera | 22 de enero de 2021 |
Verificación Cumplimiento de Requisitos y Notificación al docente postulado del cumplimiento de los requisitos. | 27 de enero de 2021 |
Elección de la Terna en el pleno de la Asamblea de Profesores con la Rectoría | Desde 28 de enero hasta el 30 de enero de 2021 a las 2:00 pm, a través de: formulario en línea |
Reunión con la Rectoría | 5 febrero de 2021 a las 11:00 am |
Reunión de la terna con el correspondiente órgano colegiado y elección del representante. | Próxima sesión del correspondiente órgano colegido. |
Posesión | Próxima sesión del correspondiente órgano colegido |