Cronograma del proceso de elección del representante de los docentes ante el CEPC

cronograma_rep_docente_noticia

La Rectoría y la Secretaria General de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales – U.D.C.A, informa a la comunidad académica que, actualmente se está adelantando el proceso de elección de los representantes de docentes ante el Comité de Evaluación, Promoción y Clasificación Docente (CEPC), según lo dispuesto en el Acuerdo 446 de 2019.

El presente proceso de elección se regirá por el siguiente cronograma:

EtapaFecha Límite
Postulación ante la Secretaría
Genera
23 de noviembre de 2020
Verificación Cumplimiento de
Requisitos y Notificación al docente
postulado del cumplimiento de los
requisitos.
25 de diciembre de 2020
Elección de la Terna en el pleno de
la Asamblea de Profesores con la
Rectoría
27 de noviembre de 2020
Reunión con la Rectoría1 de diciembre de 2020
Reunión de la terna con el
correspondiente órgano colegiado
y elección del representante.
Próxima sesión del
correspondiente órgano colegido.
PosesiónPróxima sesión del
correspondiente órgano colegido

¡Compártelo!