DIRECTIVA N° 010 nuevas determinaciones para el desarrollo de labores académicas y administrativas.

DIRECTIVA_010

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales-U.D.C.A- ha seguido cuidadosamente cada una de las determinaciones del Gobierno Nacional y Distrital en torno al tercer pico de la pandemia generada por COVID-19, y en ese sentido, ha priorizado la flexibilidad académica que ha permitido cuidar de todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad universitaria.
A pesar de encontrarnos en un momento que amerita de nuestra empatía para lograr una pronta salida a la crisis que afronta el país, también debemos propiciar constantemente espacios de diálogo entre todos, permitiendo así, la calidad académica y el cumplimiento de los compromisos con la comunidad universitaria. De acuerdo con lo anterior, y después de conocer las determinaciones del Comité Epidemiológico de la ciudad de Bogotá D.C.

Consulta las determinaciones