El programa de Ciencias Ambientales fue parte de evento nacional enfocado en Desarrollo Sostenible

coop_univ_1

Los días 13, 14 y 15 de noviembre, la dirección del programa de Ciencias Ambientales participó en el V Seminario Internacional de Cooperación Universitaria para el Desarrollo Sostenible.

El evento fue realizado en la Universidad Tecnológica de Pereira, en el marco de éste, se firmó el acuerdo marco para regular la cooperación directa entre la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA A.C.) y la U.D.C.A.

La red REIMA A.C. cuenta con la participación de más de 90 universidades en América y Europa, y le permitirá a la institución ampliar las posibilidades para generar investigaciones y cursos con enfoque interdisciplinar en el área ambiental.