Embajador de la República de Haití, S.E Jean Mary Exil, visita la U.D.C.A

foto_1

El pasado 31 de agosto recibimos la visita del señor embajador de la República de Haití, Alphonse Carrel Occil, Ministro Consejero y Luisa Saldarriaga, Asistente Ejecutiva en las instalaciones de la Universidad.

En la Sala de Fundadores, el señor rector de la U.D.C.A Dr. Germán Anzola Montero, en compañía de algunos directivos recibieron a la delegación diplomática, donde ambas partes sostuvieron un ameno intercambio y coincidieron en la oportunidad de crear y promover iniciativas dirigidas a fomentar e incentivar estrategias de cooperación en temas de transferencia de conocimiento, creación de nexos culturales entre la República de Haití y la U.D.C.A.

El señor embajador y sus colaboradores conocieron por parte del señor rector de la U.D.C.A y el subsistema académico, el Proyecto Educativo Institucional, la cultura de la calidad con sus procesos de autoevaluación y el mejoramiento continuo en búsqueda de la excelencia, y los logros enmarcados dentro de la Acreditación Institucional en Alta Calidad.

Durante la visita, el señor embajador expresó y agradeció a las directivas el poder contar con ese espacio para lograr un acuerdo de cooperación y articular actividades de inter-nacionallización.

Desde el Departamento de Relaciones Internacionales de la U.D.CA, la Dra. Ximena Cardoso su directora, manifestó el interés y el apoyo desde su área para desarrollar un plan de trabajo conjunto y Mantener permanentes canales de diálogo y consulta para garantizar el dinamismo de la relación existente y la identificación e implementación de posibilidades de colaboración.

¡Compártelo!