Encuentro Egresados Programa de Enfermería U.D.C.A: Taller actualización en acceso Venoso guiados por Ultrasonido

taller_ultrasonido

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A junto con el Programa de Enfermería, tienen el gusto de invitar a sus Graduados del Programa de Enfermería, a participar del Encuentro de Graduados el día viernes 28 de octubre de 2022; éste será en modalidad mixta (30 cupos para participación presencial en las instalaciones del campus Universitario Sede Avenida Boyacá # 66A – 61 y los que deseen participar de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams).

El encuentro con nuestros Graduados es un espacio que permite compartir experiencias académicas y laborales, con el propósito de cualificar el perfil profesional, donde las recomendaciones de práctica clínica basadas en la evidencia, enmarcadas en la seguridad del paciente, han llevado a la realización de nuevas técnicas y procedimientos.

El paso de catéteres es un procedimiento frecuente en el hacer clínico, sin embargo, el uso de la ultrasonografía en este procedimiento es relativamente nuevo, de ahí la importancia de que el profesional en Enfermería adquiera las competencias, promoviendo un cuidado integral en este tipo de procedimiento. Ante la complejidad de los tratamientos y la diversidad de los mismos, hoy se requiere difusión y una mayor oferta a un mayor número de pacientes de este tipo de procedimientos, garantizando la ética, humanización y seguridad del paciente.

Regístrate y Conéctate ¡Te Esperamos!

Lugar ejecución: Sede Avenida Boyacá

Solicitante / Organizadores: Claudia Marcela Velásquez / Nelson Rolando Campos y Luz Dalila Vargas Cruz

Link de inscripción al evento

Link conexión Teams