Estudiantes de Ingeniería Agronómica visitaron la Bolsa Mercantil de Colombia

BMC_1

En el marco de la actividad académica de los cursos de mercadeo agropecuario y gestión empresarial, estudiantes de octavo y noveno semestre del Programa de Ingeniería Agronómica de la U.D.C.A, visitaron las instalaciones de la Bolsa Mercantil de Colombia BMC, ubicada en la ciudad de Bogotá.

La visita se dio con el propósito de conocer la actividad de este importante escenario de negociación de productos agropecuarios, industriales, minero-energéticos y otros commodities y contó con el acompañamiento de personal especializado, a través del programa Escuela BMC, quienes acogen a estudiantes y profesionales, de diferentes áreas, interesados en conocer acerca de la gestión, líneas de negocios e instalaciones de la BMC y su relación con el sector público-privado.

Por medio de estos espacios de aprendizaje, los estudiantes tienen la posibilidad de generar la apropiación del conocimiento y acercarse a la realidad nacional en la que se forman como futuros profesionales del agro colombiano en un contexto dinámico y competitivo.