Estudiantes de la U.D.C.A se destacaron por su participación en el evento deportivo XX Cross Country, carrera a campo traviesa

Cross-Country

En la versión “XX Cross Country, carrera a campo traviesa” de la Universidad Libre (carrera atlética con dos recorridos 6.300 metros varones, 4.200 metros damas), la U.D.C.A tuvo la participación de los siguientes estudiantes, quienes también hacen parte de la selección y toman la electiva de atletismo:

· Cristian Socha, estudiante de Medicina Veterinaria.

• Cristian Socha, estudiante de Medicina Veterinaria.
  • David Figueroa, estudiante de Ciencias del Deporte.
  • Rubén Fernández, estudiante de Ingeniería Comercial.
  • David Calderón, estudiante del Técnico Profesional en Entrenamiento Deportivo.
  • Iván Aponte, estudiante de Medicina Humana.
  • Juan Pablo Penagos, estudiante de Ingeniería Comercial.

Teniendo en cuenta que en este evento participaron estudiantes de diferentes instituciones de educación superior con más de 100 corredores, Cristian Socha obtuvo medalla por haber quedado en el top 20 de este prestigioso evento deportivo.

La Dirección de Desarrollo Humano y Bienestar Institucional invita a todos los estudiantes y deportistas que quieran participar representar en este tipo de actividades a que se acerquen a la Unidad de Recreación y Deportes, y extiende felicitaciones a quienes hacen parte de este proceso dirigido por su entrenador Johan Andrey Becerra Quintero.