Exposición de Arte: «Lo Tridimensional en el Arte»

expo_1

La U.D.C.A invita a toda la comunidad educativa a la Exposición de Arte, «Lo Tridimensional en el Arte», la cual se llevará a cabo en el marco de la celebración de los 40 años de la fundación de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A

La exposición de escultura estará exhibida en el Hall de las Artes, en los jardines, los diferentes espacios de la universidad y la rectoría. La exposición desea ilustrar, cómo la escultura ha sostenido un tenso diálogo con la realidad, con la plasmación de objetos, cuerpos y relatos. Esta muestra, quiere explicar la gran transformación de esta disciplina a lo largo del siglo XXI, con la aplicación de nuevas técnicas y la aparición de nuevos imaginarios y sensibilidades. Las esculturas abordan cuestiones como la representación de la realidad, la experimentación con materiales, la exploración de las propiedades físicas en la escultura, la relación entre objeto y sujeto, la relación de la escultura con el tiempo o la representación de la figura humana y la expresión de emociones complejas.

¡Los esperamos!