Foro de “Transformación e innovación en la dinámica de los negocios”

foro de “Transformación e innovación en la dinámica de los negocios”6

El día 7 de marzo del año 2019 se llevo a cabo en la U.D.C.A el foro de “Transformación e innovación en la dinámica de los negocios” liderado por la Facultad de Administración y Negocios en convenio con la Universidad Piloto de Colombia.

Mas de 250 personas entre estudiantes, docentes, egresados e invitados externos, se dieron cita en el auditorio de la U.D.C.A en el espacio académico de la avenida Boyacá.

Las conferencias estuvieron a cargo del doctor Carlos Fernando Suarez CEO de Founder innovus Busines School, el doctor Lisandro Ballesteros presidente de Laybor Colombia y el doctor Oscar Acuña Gerente de Estrategia del Banco Popular, entre otros.

Los temas tratados en el foro fueron:

* Mujer, tecnología e innovación

* Big data y el internet de las cosas

* Transformación digital en la banca en Colombia

* Emprendimiento en la cuarta revolución industrial

* Economía naranja una perspectiva desde el deporte

La entrada al evento fue completamente gratuita y transmitido vía streaming.

Estos eventos permiten el acercamiento de la Universidad con diferentes comunidades académicas, al igual que visibilizar diferentes acciones que se desarrollan en las Facultades en el marco de diferentes temas de interés e impacto en la actualidad.

banner_mockup_revista_zoociencia
Revista Zoociencia