Sistema de Gestión de
CALIDAD
Política de la Calidad U.D.C.A
La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - U.D.C.A, comprometida con la satisfacción de los usuarios, el fortalecimiento de las competencias del talento humano, la disponibilidad de los recursos tecnológicos y la prestación de servicios de educación superior bajo estándares de calidad en el marco de sus funciones sustantivas de: Formación, Extensión y Proyección Social e Investigación, Innovación y Emprendimiento, cumpliendo con los requisitos legales y de los usuarios, busca la mejora continua en sus procesos administrativos, financieros y de servicio para el Sistema de Gestión de Calidad.
OBJETIVOS DE LA CALIDAD U.D.C.A.
Son la herramienta que hace posible la implementación, medición y cumplimiento de la Política de la Calidad. La U.D.C.A. ha establecido los siguientes objetivos de calidad, asegurándose que sean alcanzables, medibles y que propendan por el mejoramiento continuo y la satisfacción de los grupos de interés.
- Aumentar la satisfacción de los usuarios mediante la entrega de servicios de alta calidad de manera estratégica.
- Mejorar las competencias del talento humano a través de procesos de formación.
- Mejorar la disponibilidad y los niveles de actualización de los recursos tecnológicos y de los sistemas de información para la operación de los procesos del SGC.
- Mejorar las oportunidades de respuesta en la prestación de servicios administrativos, financieros y de apoyo.
- Implementar y mantener efectivamente el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 para los procesos administrativos, financieros y de apoyo.



