Inscripción de cursos 2020-II

cursos_1

En cumplimiento del calendario académico, el procedimiento para la inscripción de cursos de los estudiantes U.D.C.A para el semestre 2020-2 se llevará a cabo de la siguiente manera:

1. El día 6 de julio se inicia la inscripción de cursos en el Sistema Universitas XXI.

2. Una vez realizada la matrícula financiera deberás ingresar al sistema el número de horas y número de créditos y las asignaturas que cursarás en el semestre académico 2020-2.

3. La Dirección del respectivo programa académico, te proporcionará oportunamente el horario, profesor, espacio académico y modalidad de los cursos seleccionados.

4. A partir del 27 de julio de 2020 serás convocado(a) por cada uno de los decanos y directores de programa para ajustar, definir los cursos y horarios específicos.

5. Las fechas de este proceso se definirán para cada programa y recibirás toda la información por tu correo electrónico institucional.