Invitación a participar en la encuesta: Las universidades de América Latina y el Caribe frente a la COVID-19

universidades_encuesta_COVID

La UDUAL (Unión de Universidades de América Latina y el Caribe) uniendo esfuerzos con la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Argentina, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llevarán a cabo un estudio que nos permitirán conocer los impactos que la pandemia de COVID-19 ha tenido en nuestras Instituciones. Esta encuesta tiene una importancia de gran alcance para tomar mejores decisiones y buscar soluciones comunes a problemáticas que enfrentan no solo las universidades sino también las sociedades de América Latina y el Caribe.
Resulta conveniente recalcar que la información recabada será tratada con confidencialidad y las respuestas serán usadas solamente para motivos de análisis
Como miembros de la UDUAL, esta es una oportunidad de retomar una participación activa en esta iniciativa por lo que invitamos a toda nuestra comunidad académica a hacer parte de esta encuesta ingresado aquí: