Jornada de inducción y bienvenida a estudiantes 2022 – 1

induccion_2022-1

Estimados estudiantes, la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, se complace en recibirlos en su alma máter, espacio académico que será su segundo hogar durante su proceso de formación académica, las instancias académicas y administrativas estarán de manera permanente prestas a apoyar su proyecto educativo, bajo principios y valores institucionales que redundan en la excelencia académica dentro del marco de la responsabilidad social e inclusión.

Por lo anterior, se les informa que la Jornada de Inducción y Bienvenida a Estudiantes de pregrado se llevará a cabo en los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de enero de 2022, razón por la que le sugerimos programarse para dar inicio a su proceso de adaptación a la vida universitaria.

La programación con los horarios y espacios asignados para pregrado esta publicada en la página web de la Universidad y redes sociales, cualquier inquietud no dude en contactarse con la Dirección de su Programa Académico.

Estimado estudiante teniendo presente la actual situación de salud pública por la pandemia, se hace necesario que porte el carnet de vacunación de acuerdo con las orientaciones institucionales.

Por otra parte, deseamos recordarle que dada la ubicación geográfica de la Universidad no hay puntos de recarga para la tarjeta de TransMilenio, razón por la que le aconsejamos mantener recargada su tarjeta.

Programación jornada de inducción