La Brigada Jurídica de la U.D.C.A estuvo en Cantalejo, Suba

Un equipo de 9 estudiantes del Programa de Derecho, liderados por La directora del programa, Odilia Margarita Borja, el director del Consultorio Jurídico, Germán Darío Montoya, realizaron la Brigada Jurídica en el salón comunal del barrio Cantalejo de la localidad de Suba el pasado sábado 24 de agosto de 2019, con el apoyo de la Junta de Acción Comunal de la zona.

El objetivo de esta jornada fue acercar los servicios del consultorio jurídico móvil a la comunidad de esta localidad, como una modalidad académica para descentralizar los servicios jurídicos gratuitos con los estudiantes de últimos semestres de derecho de la U.D.C.A, ellos aplicaron los conocimientos obtenidos en su carrera en Derecho Laboral, Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Administrativo en casos concretos consultados por la comunidad, con soluciones eficientes y justas para los usuarios.

Esta brigada es una nueva iniciativa del programa y seguirá llevando estas jornadas a las localidades de Suba, Engativá y Fontibón, de la mano de sus autoridades municipales

banner_inscripciones_descuentos_background
Conoce nuestras becas y descuentos